top of page
ing.jpg

¿Quiénes  
         Somos?

GRUPO ONIVAL es evolución, solidez y confianza.

Somos un grupo de profesionales especializados en brindar soluciones de Consultoría Inmobiliaria y aspiramos ser líderes a través de nuestra evolución constante, optimizando la rentabilidad de nuestros accionistas, el crecimiento de nuestros colaboradores y el compromiso con nuestros clientes.

Nuestro crecimiento se basa en la confianza y satisfacción de nuestros clientes, quienes a través de los años encontrarán en nuestros departamentos el desarrollo personal, bienestar de la familia y seguridad de inversión que estaban buscando.

Contamos con profesionales experimentados en el diseño, construcción y venta de departamentos, así como expertos en inversión inmobiliaria, quienes buscan transmitir seguridad y confianza a todos nuestros clientes y así reflejar la excelencia de todos nuestros proyectos.

1

Misión

Desarrollar productos inmobiliarios innovadores y atractivos para nuestros clientes e inversionistas, dando un servicio integral basado en la confianza y la satisfacción de todos nuestros clientes durante el proceso de compra y posventa.

2

Visión

Ser la inmobiliaria líder en generar valor sostenible para nuestros clientes, inversionistas y colaboradores, contribuyendo de manera decidida al bienestar de la comunidad.  

Nuestros diferenciales

seguridad.jpg

SEGURIDAD

Protegemos la confianza que nuestros clientes y empleados depositan en nosotros comprometiéndonos de lleno con su bienestar y seguridad.

med.jpg

SENTIDO DE LOGRO

Promovemos las ganas de transcender y motivamos a nuestros clientes a conseguir lo que se merecen. Creemos que todo lo que realmente se desea puede ser alcanzado.

familia.jpg

FAMILIA

Creamos ambientes ideales que estimulan el desarrollo y el crecimiento armónico de todas las personas que son significativas para nuestros clientes.

bottom of page