top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

edificio.png

Grupo Onival S.A.C. agradece tu confianza y preferencia. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre algunos de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros.

1. Grupo Onival ha sido alguna vez multada por el Indecopi?

Grupo Onival no ha sido multada por Indecopi ni ha recibido ninguna sentencia por el Poder Judicial. En cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios nos hemos preocupado siempre por la satisfacción de nuestros clientes.

2. En el caso que no tengamos experiencia con los trámites para obtener un crédito hipotecario, ¿Grupo Onival podrá ayudarnos con todo este trámite?

Sí. Grupo Onival cuenta con excelentes asesores bancarios que se pondrán en contacto contigo para ayudarte a empezar todos los trámites que necesites.

 

3. Después de la entrega del inmueble, ¿cuánto demora el trámite de conformidad de obra y el trámite de independización?

El trámite de conformidad de obra demora alrededor de 6 meses desde la fecha de entrega de posesión del departamento. Por otro lado, el trámite de independización demora cerca de 6 meses adicionales. En todos sus años como inmobiliarios, Grupo Onival SAC siempre ha cumplido con la entrega exitosa de las propiedades debidamente saneadas a todos sus clientes.

 

4. ¿Quién se encarga de inscribir el departamento a mi nombre en los Registros Públicos?

Si, la empresa se encarga de dejar todos los trámites en registros públicos y cada cliente se encarga de dar seguimiento a los trámites. 

Grupo Onival te brindará asesoría y respaldo durante todo este proceso en caso lo requiera.

bottom of page