SI ERES PROPIETARIO
¡REFIERE Y GANA!
Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2021
PASOS A SEGUIR:
Términos y condiciones
Vigencia: Hasta el 31 de diciembre 2024.
Premio: 1 vale de consumo por S/2,000 por cada cliente referido que compre un departamento en cualquier proyecto inmobiliario actual de Grupo Onival.
Para beneficiarse de la campaña, el referente (propietario del proyecto inmobiliario de Grupo Onival) y el referido deben haber firmado el formato de la Campaña Referidos Onival o haber enviado un correo a su asesor, de manera previa al contrato de separación por parte del referido.
Al visitar el proyecto de su elección, el referido deberá indicar al asesor que acude por la recomendación de su referente. Si el referido indica otro medio por el cual se enteró del proyecto inmobiliario, distinto a la recomendación del referente, como redes sociales, portales inmobiliarios, aviso publicitario, etc., no aplica la campaña.
Para la entrega del premio, el referente y referido deben haber suscrito su minuta y debe haberse efectuado el desembolso del crédito hipotecario en ambos casos o el pago íntegro del precio del departamento. Verificado ambos hechos, el propietario deberá entregar a su asesor una copia del formato de la campaña Referidos Onival debidamente suscrito.
El premio que se entregará al referente es 1 vale de consumo por S/2,000 de una tienda por departamento. La marca y/o tienda del vale de consumo será según disponibilidad de Grupo Onival. El vale se entregará dentro de los 60 días siguientes a la fecha en que la empresa confirme el desembolso hipotecario o pago del precio total del departamento y tener toda la documentación en regla. Stock: 3 unidades por proyecto.
En caso no se efectúe el desembolso o el cliente referido desista de la compra del inmueble, el beneficio quedará sin efecto. En caso el beneficiado con la promoción desista de la compra, el monto del vale de consumo será descontado de los montos pendientes de devolución.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido para las compras efectuadas dentro del periodo de vigencia. No califica como referido las compras realizadas por el mismo propietario (sea en calidad de propietario, co-propietario o miembro de la sociedad conyugal) en el mismo u otro proyecto.